«Hay que legislar para ayudar a la ficción»
Osvaldo Santoro dio su mirada sobre la situación actual de la televisión. Además, apuntó contra los servicios de streaming: "Ganan fortunas incalculables y no pagan derechos a los actores".
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir