Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/06/Homenaje-a-Carlos-Gardel.jpg
[filesize] => 37798
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Homenaje-a-Carlos-Gardel-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 15864
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Homenaje-a-Carlos-Gardel-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9140
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Homenaje-a-Carlos-Gardel-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 22062
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Se Siente Argentina rinde homenaje a Carlos Gardel
A 90 años del fallecimiento de Carlos Gardel, Alfredo Lepera y los músicos que los acompañaban, Televisión Pública presenta una emisión especial del programa con grandes invitados.
Este martes 24 a las 20:30, en el 90° aniversario de la muerte de Carlos Gardel, la Televisión Pública presenta una emisión especial de Se Siente Argentina, con la conducción de Coki Ramírez, la participación de Walter Santoro, quien preside la Fundación Carlos Gardel, el cantor Raúl Lavié y el conductor Marcelo Iribarne. La transmisión será en vivo desde el hall del Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín.
Además del aniversario del trágico accidente, el martes próximo se conmemora el 90 aniversario de la creación y estreno de las películas «El día que me quieras» –la favorita de Gardel– y «Tango Bar», y por añadidura de algunas de las canciones más icónicas del dúo Gardel-Lepera, que formaron parte de los mencionados filmes.
Durante el programa se exaltará el legado artístico del autor e intérprete, poniendo énfasis en qué representa en el presente Carlos Gardel, a 90 años de su partida física.
Compartir