Marcela Tauro, fuera del Bailando
httpv://television.com.ar/imgs/videos/tauro.flv El ritmo más caliente del certamen dejó a una nueva pareja fuera de la pista. En un duelo que llevó a cinco parejas a repetir su performance solo Marcela Tauro quedó eliminada.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir