Mariano abandonó Gran hermano
httpv://television.com.ar/imgs/videos/mariano3.flv Una nueva gala de eliminación de Gran hermano priorizó la necesidad de abandonar la competencia por voluntad propia de uno de los integrantes. Mariano Berón, decidió abandonar la casa.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir