MasterChef despidió a otro participante
httpv://television.com.ar/imgs/videos/equipos.flv La competencia de cocineros amateurs se trasladó a la provincia de San Luis para ser divididos nuevamente en dos equipos.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir