Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2024/12/Pampito.jpg
[filesize] => 34263
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Pampito-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 14432
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Pampito-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 8493
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Pampito-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 20016
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Pampito le agradeció a Flor de la V ante su salida de Intrusos
Pampito le dedicó unas palabras a Florencia de la V tras su salida de Intrusos.
Hoy, Florencia de la V se despidió de la conducción de Intrusos para dar paso a los nuevos conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Ante la situación, Pampito, quien formaba parte de su panel, decidió dedicarle unas palabras a la conductora.
«Gracias Flor de la V por estos dos años en Intrusos. Fuiste vos la que pensó en mi y la verdad que como te lo he dicho en otras oportunidades es un placer trabajar con vos. Hasta los momentos de enojo los revertimos en algo gracioso. En lo personal y profesional me hiciste crecer mucho, entré de una manera al programa y me voy distinto. Me dejaste ser y fluir siendo yo mismo sin ningún problema. Deseo de todo corazón que esta carrera nos vuelva a encontrar y nuevamente GRACIAS», expresó Pampito en sus redes sociales.

Compartir