Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/11/El-Chavo-y-el-chapulin-colorado.jpg [filesize] => 51396 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => El-Chavo-y-el-chapulin-colorado-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20773 ) [thumbnail] => Array ( [file] => El-Chavo-y-el-chapulin-colorado-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 11019 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => El-Chavo-y-el-chapulin-colorado-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 29384 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Telefe confirma el estreno de El Chavo y El Chapulín Colorado
El canal dio a conocer el día y el horario en el que presentará dichos programas en su pantalla.
Telefe anunció a través de su pantalla que tanto El Chavo como El Chapulín colorado se estrenarán el próximo domingo a las 17 horas.
Por un lado, El Chavo sigue la vida de un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad, los personajes de los niños: Quico, la Chilindrina, Ñoño, el Chavo y la Popis, son interpretados por adultos. Una característica del programa es que no se define exactamente la vivienda de el Chavo, el niño se esconde en un barril de madera ubicado casi a la entrada de la vecindad, debido a que se la pasa metido en problemas con los adultos y los niños de la vecindad. Cada personaje tiene unas características muy peculiares y aunque se generan malos entendidos entre ellos, los cuales son muy divertidos, existe un sentimiento fraternal común.
Por otro, El chapulín colorado sigue las hazañas de un superhéroe poco común, que siempre acude al llamado de los más necesitados cuando estos dicen la frase ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá defenderme?, o también ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?, en una oportunidad dicen ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá explicarme? y también ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá consolarme?, a lo cual el Chapulín aparece de la nada respondiendo ¡Yo!, seguido por el alegre recibimiento del necesitado, quien exclama ¡El Chapulín Colorado!, finalizando el Chapulín con su famosa frase ¡No contaban con mi astucia!. El Chapulín es torpe, miedoso y no posee superpoderes, aunque sí varios artefactos de apoyo como el chipote chillón, la chicharra paralizadora o las pastillas de chiquitolina. El fuerte del Chapulín realmente es su determinación, la cual le ayuda a solucionar los problemas a pesar de su cobardía y debilidad.
Compartir