Telefe ganó el domingo
La señal que comanda Tomás Yankelevich se impuso en las dos primeras franjas y le alcanzó para quedarse con el domingo por una diferencia de 0.4 puntos frente a El Trece.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir