Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        
    
        

    Telefe ganó el domingo


    La señal que comanda Tomás Yankelevich se impuso en las dos primeras franjas y empató en el prime y de esta manera se quedó  con el domingo por una diferencia de 1.0 punto frente a El Trece.

    Contenido Premium

    Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.

    Suscribirse

    Compartir