Telenoche se sumó al Bailando
http://youtu.be/XiZ8YbbVsqs El noticiero central de El Trece se adelantó al estreno del Bailando y analizó a algunos de los convocados a formar parte del certamen bajo el tÃtulo: "El escandalómetro".
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir