Verónica y Jony, los nuevos eliminados de Despedida de solteros
Una nueva pareja dejó, por votación del público, el loft en el cielo y el ph en la tierra. La reacción de sus compañeros al recibir a Angie y Pablo, los ganadores de la noche.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir