Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        
    
        

    «Vuelvo en junio»


    Susana Giménez compartió un vídeo en el que anuncia su regreso a la pantalla de telefe, y confirma que será en el mes de junio.

    Contenido Premium

    Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.

    Suscribirse

    Compartir