Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/03/supernova-directv.jpg [filesize] => 46187 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => supernova-directv-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 15159 ) [thumbnail] => Array ( [file] => supernova-directv-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7597 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => supernova-directv-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 22620 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
DNEWS estrena el documental Supernova: The Music Festival Massacre
DIRECTV pondrá en pantalla un documental que ofrece un relato desgarrador y detallado de la masacre llevada a cabo por Hamás en un festival de música electrónica.
DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica y el mundo, estrena el documental Supernova: The Music Festival Massacre, el jueves 7 de marzo a las 22:00hs, en los canales 700 y 1700 HD de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
La masacre en el festival Supernova en el desierto de Negev marcó un punto de inflexión histórico para Israel: el 7 de octubre de 2023 a las 06:30 a.m., los terroristas de Hamás atravesaron las fronteras desde Gaza hacia Israel, lanzando un ataque planificado y coordinado. Entre sus objetivos se encontró un festival anual de música tecno al que habían asistido más de 3.500 jóvenes. En pocos minutos, el recinto del festival se convirtió en un escenario de horror: más de 370 personas fueron brutalmente asesinadas, cientos resultaron heridas y 40 fueron secuestradas y tomadas como rehenes.
En la emotiva película que pondrá al aire DNEWS, supervivientes y socorristas cuentan sus historias y los horrores que presenciaron. Filmado apenas unos días después de los hechos, su trauma es evidente, su dolor por la pérdida de amigos y familiares es palpable y su miedo continuo es visible.
Los ataques fueron documentados en tiempo real y, por primera vez, tanto por los perpetradores como por las víctimas. Se utilizaron materiales recopilados meticulosamente de decenas de fuentes, incluidos los propios camarógrafos de Hamás, teléfonos móviles de los sobrevivientes, imágenes de sistemas de vigilancia y de los socorristas en el lugar, brindando información sin precedentes sobre la masacre.
Compartir