Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2024/12/Francisco-el-jesuita-1.jpg
        [filesize] => 38713
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Francisco-el-jesuita-1-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 16639
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Francisco-el-jesuita-1-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 9398
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Francisco-el-jesuita-1-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 23127
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    HISTORY 2 celebra su décimo aniversario en Latinoamérica


    HISTORY 2 celebra su décimo aniversario en Latinoamérica con un especial de religión y una programación especial por las fiestas de fin de año.

    En el marco de su décimo aniversario en Latinoamérica, la reposición de Francisco: El Jesuita, la aclamada miniserie ganadora de un Emmy Internacional que narra la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Además, en este mes lleno de simbolismo y tradiciones, el canal ofrece una programación especial para conmemorar y celebrar las festividades de fin de año con producciones que exploran los misterios de las escrituras, los ritos y ceremonias que unen a millones de personas y testimonios de fe.

    Francisco: El Jesuita, está basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco y está escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti. Es una miniserie de cuatro partes ganadora del Emmy Internacional en el año 2016 a Mejor Programa en Idioma Extranjero en Horario Estelar, y se podrá ver el próximo miércoles 25 de diciembre y jueves 26 de diciembre en la pantalla de HISTORY 2 para mostrar la vida de quien conduce a una cuestionada y herida Iglesia Católica.

    Además, la señal tendrá una programación especial durante todo diciembre por su aniversario con dos horas de temática religiosa de lunes a viernes hasta el viernes 27 y con producciones especiales por la llegada de la Navidad y Año Nuevo. Este contenido incluye las series Yo Conocí a Jesús, Archivos Secretos de Vaticano, Los Secretos de la Biblia, Los Misterios de la Biblia, Conspiraciones de la Biblia y Apocalipsis Ancestrales, así como los especiales Construyendo el Vaticano: Secretos Detrás de la Ciudad Santa, El Código de Dios, Las Discípulas de Jesús y ¿El Último Papa?.

    Compartir