Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/11/La-2x4-1.jpg
[filesize] => 43931
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => La-2x4-1-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 17591
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => La-2x4-1-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9565
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => La-2x4-1-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 25400
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
La 2×4 cumple 25 años y el canal de la Ciudad lo festeja
La2x4, radio pública de tango de la Ciudad de Buenos Aires, cumple 25 años y para festejarlos, el canal de la ciudad presentará 10 programas con conciertos emitidos en vivo desde el hall de la radio.
El domingo 23 de noviembre a las 13 hs. el canal de la ciudad presentará los conciertos brindados por orquestas Jóvenes de diversos estilos que no sólo interpretan los clásicos, sino que componen nuevos tangos y representan una nueva Época de Oro del Tango. A la generación de orquestas sub 40 se suma el baile que es furor, generando magia en cada programa.
Compartir