Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/05/Viacom-Jornadas-1.jpg [filesize] => 80251 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Viacom-Jornadas-1-300x214.jpg [width] => 300 [height] => 214 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 26904 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Viacom-Jornadas-1-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 18728 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Viacom-Jornadas-1-442x315.jpg [width] => 442 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 38586 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
La TV continúa siendo la favorita en Argentina
En el marco de las Jornadas Internacionales ATVC, Viacom compartió ayer los resultados de un reciente estudio sobre el poder de la televisión y la vigencia de la misma en las audiencias. El estudio global de Viacom realizado a casi 16.000 personas en 16 paÃses, incluyendo la Argentina, sobre la importancia de la televisión y los contenidos, muestra que en el mundo la televisión juega un papel crucial para el entretenimiento, compartir tiempo en familia y estimular la relajación personal.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir