Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2025/07/Legends-of-the-fork.jpg
        [filesize] => 69426
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => Legends-of-the-fork-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 23695
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => Legends-of-the-fork-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 11910
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => Legends-of-the-fork-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 35746
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Lifetime presenta su programación de agosto con estrenos imperdibles y el final de temporada de Legends of the Fork


    Lifetime, el canal dedicado al público femenino con una propuesta centrada en el estilo de vida, la telerrealidad, series y películas originales, anuncia su programación destacada para el mes de agosto, con nuevas historias llenas de emoción, misterio y sabor.

    El miércoles 6 de agosto a las 16 hs (ARG), llega el final de temporada de Legends of the Fork, la serie conducida por el carismático Buddy Valastro. En este cierre imperdible, el reconocido chef visita tres ciudades emblemáticas para descubrir sabores cargados de historia. En Filadelfia, se adentra en un restaurante donde los camareros cantan ópera mientras sirven clásicos italianos. Luego, en Los Ángeles, saborea platillos tradicionales mexicanos en un rincón hollywoodense con alma latina. Finalmente, en Nueva York, recorre la cocina de un restaurante ucraniano que desde 1954 mantiene viva la receta original de los pierogis, antes de regresar a Los Ángeles para despedirse con una sopa Mish Mosh en una deli legendaria.

    Lifetime Movies: estrenos todos los sábados a las 22 hs

    Durante los fines de semana, Lifetime sigue apostando al suspenso, el drama y las emociones intensas con su ciclo Lifetime Movies, que presenta una película de estreno cada sábado a las 22 hs:

    • Sábado 2 – “Camino sin regreso” (There’s No Way Out): Dos adolescentes desnutridas encuentran refugio en casa de una enfermera, pero todo cambia cuando aparecen sus padres biológicos reclamándolas.
    • Sábado 9 – “El podcast de la muerte” (A Podcast to Die For): Una podcaster se obsesiona con un crimen sin resolver, sin saber que está por enfrentarse a una verdad mucho más peligrosa.
    • Sábado 16 – “Secta virtual” (Instacult): Julia investiga la desaparición de su mejor amiga y encuentra indicios de un inquietante grupo en redes sociales.
    • Sábado 23 – “Los pecados de mi esposo” (Sins of My Husband): Tras la muerte de su esposo, acusado de ser un asesino serial, Katherine lucha por probar su inocencia.
    • Sábado 30 – “Encierro en mi casa” (Locked in My House): Una mujer decide hacer justicia por mano propia tras ser víctima de un abuso durante un tratamiento médico.

    Domingo 31 – “Viviendo junto al peligro” (Living Next to Danger)

    Como cierre del mes, el domingo 31 a las 22 hs se presenta Living Next to Danger, donde una buena acción se convierte en pesadilla: tras construir una casa para ayudar a una familia necesitada, la hija del protagonista y la de sus inquilinos desaparecen misteriosamente.

    Compartir