Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/02/el-gourmet.jpg [filesize] => 63375 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => el-gourmet-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 21547 ) [thumbnail] => Array ( [file] => el-gourmet-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10709 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => el-gourmet-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 32377 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Llega Asado de obra: los verdaderos secretos del asado argentino a elGourmet
Los trabajadores de construcción nos enseñan todo sobre su costumbre cultural de "los viernes de asado".
A partir del viernes 8 de marzo a las 21:30hs (Arg) llega a la pantalla de elGourmet la segunda temporada de Asado de obra, un programa en el cual aprenderemos los secretos que tienen los trabajadores de construcción para hacer su asado de cada viernes.
Para los argentinos, el asado es mucho más que una comida. Es una tradición que además del buen comer, incluye también lo cómodo de una buena compañía. Está en el ADN de nuestros orígenes, y donde sea que vayamos, vamos a encontrar con quién compartir un buen asado.
Todos los viernes, los trabajadores de construcción dejan de un lado su cinturón de herramientas para reemplazarlo de forma simbólica por el delantal de cocinero. Dentro de esta industria, hay una gran costumbre de despedir la semana con una comida compartida, después de una larga jornada de trabajo.
En Asado de obra, se las ingenian para armar un espacio en el que esté permitido prender el fuego para finalmente cocinar la tan esperada carne. Entre chapas y ladrillos, crean una parrilla en la que llevan a cabo todas sus recetas. En el programa, los trabajadores revelan los mejores consejos de cocina para que todas las comidas que realizan sean sabrosas y demuestran que, para ser un buen cocinero, no se necesitan cocinas de lujo ni ingredientes gourmet.
Compartir