• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/274525.jpg
        [filesize] => 39422
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Un mes marcado por la política


    Los canales de aire presentaron nuevos estrenos y coberturas en sus pantallas durante el mes de noviembre. 

    En el anteúltimo mes del año, Telefe presentó la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca y Fluminense. El canal estrenó el ciclo de entrevistas Influencias del rock. El ciclo Got talent argentina llegó a su fin por la pantalla de telefe junto con Eda y Serkán. Además, el canal sumó Escape perfecto con Iván de Pineda y la China Ansa, como así también la ficción Café con aroma de mujer
    En la otra vereda, eltrece emitió el último programa de Periodismo para todos y presentó una cobertura sobre los debates y elecciones presidenciales. 

    América anunció los nominados al Martín Fierro de la moda, y dejó de emitir Intratables. Por su parte, El nueve estrenó 70.20.Hoy con la conducción de Chiche Gelblung. 

    La tv pública emitió los partidos de la selección nacional por las eliminatorias sudamericanas, junto con la cobertura de Argentina en la copa mundial FIFA Sub -17.  
    Por otro lado, Net tv presentó la primera edición del Martín Fierro Latino desde la ciudad de Miami. 

    Con una programación especial, los canales de aire presentaron sus coberturas para el balotaje presidencial del 19 de noviembre y cada uno dispuso de nuevos contenidos que renueven la pantalla y preparen a la audiencia para el mes de diciembre. 

    Compartir