Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/275929.png
        [filesize] => 52746
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 0
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    NBCUniversal International Networks presentó sus estrenos para el 2024


    NBCUniversal International Networks presentó algunos de los estrenos exclusivos de sus 13 marcas líderes que conforman la compañía líder del mundo del entretenimiento.

    Desde Buenos Aires, NBCUniversal International Networks LatinAmerica dio a conocer los estrenos exclusivos que Universal +, USA Network, E!Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV y DreamWorks tendrán este 2024 en Latinoamérica.

    Algunos de los estrenos destacados para este 2024:

    Universal+

    Ted, esta de regreso y en version serie, es una de las producciones más esperadas para este 2024 y estrenara en exclusiva para Latinoamerica por Universal+. En la serie Ted, el oso de peluche más famoso del mundo decide viajar al año 1933 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet, su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia.

    USA Network

    La segunda temporada de Dr, Death, la escalofriante miniserie de USA Network, protagonizada por Edgar Ramírez y Mandy Moore, llegará muy pronto a Latinoamérica.

    E! Entertainment

    Llega el estreno de Escuela imparables, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel que se estrenará el 25 enero 2024. La host de este programa será la activista y ex Miss Colombia, Daniela Álvarez

    Además, se tendrá lugar la primera alfombra roja del año el 15 de enero desde Los Ángeles la nueva edición de los Emmy Awards 2024 y como siempre E! Entertainment realizará una transmisión en VIVO de dos horas para que toda Latinoamérica pueda disfrutar en primera fila de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

    Por último,E! Entertainment anuncia que la 49º edición de los People’s Choice Awards ya tiene fecha confirmada: 18 de febrero de 2024 con transmisión exclusiva en VIVO para toda Latinoamérica desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California celebrando un año sin precedentes en la cultura pop.

    Universal TV

    Llega The Irrational, una nueva serie que estrenará el 11 de enero 2024. Esta serie gira en torno a Alec Mercer (interpretado por Jesse L. Martin), un profesor de psicología experto en investigar el comportamiento humano. Con un alto reconocimiento a nivel mundial, Mercer cuenta con una visión única de la naturaleza humana y de sus condiciones. Esta habilidad le permitirá aportar su enorme experiencia a una variedad de casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, corporaciones y autoridades policiales. Sin embargo, Mercer encontrará una gran e inesperada rival, que lo pondrá frente a una situación que nunca antes había vivido a lo largo de su extensa carrera profesional.

    También la serie Family Law,  protagonizada por Jewel Staite, está de regreso con su tercera temporada este 9 de enero 2024. La abogada que afrontó una fuerte sacudida en su carrera profesional luego de un incidente en un tribunal público seguirá sumergida en la compleja dinámica familiar que supone trabajar en el bufete de abogados de su padre, mientras contiene todos los problemas de carácter personal que la aquejan.

    Compartir